Latest Stories

Suscripción

Puedes suscribirte a Avenida Universitaria vía e-mail para recibir las últimas noticias directo en tu correo. Simplemente escribe tu e-mail ya haz click en Sign Up!

TOP 5 Artículos más Populares

    Entradas populares

    Avenida Universitaria. Con la tecnología de Blogger.

Recently Comments


    Archivos del Blog

News

News

Las mejores fotos de tatuajes pequeños para hombre y mujer 3 Comments

By Editor
viernes, 26 de abril de 2013 | Posted in


Si siempre quisiste hacerte un tatuaje pero no te atrevías, quizá esta sea una buena oportunidad para ti. Te presentamos una Galería de Imágenes de tatuajes miniatura para hombres y mujeres, a ver si te atreves a incursionarte en elmundo de los tatuajes, aunque sea en los tatuajes pequeños.

 Las mejores fotos de tatuajes pequeños para hombre y mujer:
 
Foto Tatuaje pequeño dedos de la mano


Foto Tatuaje pequeño Pie


Foto Tatuaje pequeño Espalda a la altura del cuello


Foto Tatuaje pequeño detrás de la oreja


Foto Tatuaje pequeño muñeca


Foto Tatuaje pequeño muñeca

Vía: Dogguie.com

Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Leave a reply

3 comentarios for "Las mejores fotos de tatuajes pequeños para hombre y mujer"

  1. Discretos y bellos, muy buenas ideas para quienes aun no nos atrevemos a tener un gran tatuaje.

  2. Anónimo

    Pues si yo me quiero hacer un infinito y me ha gustado mucho esta pagina

  3. Me a gustado mucho este post. He encontrado tu blog por casualidad pero seguro que no es la última vez que lo visito.
    Si quieres echa un vistazo al mío: deanaparati.blogspot.com